C/ Ses Falques, nau 7A.
17300 BLANES, Girona 

T. 972 01 01 28
www.gabimedi.com | CONTACTO

grup-clinic-selva-maresme

cates

Resonancia Magnética Abierta

A diferencia de los equipos de rayos convencionales, la resonancia magnética abierta (RM) no emite ningún tipo de radiación, por lo que se evita la exposición a rayos que resultan dañinos en acumulaciónLa prueba no produce dolor ni daños al paciente.

 

gabimedi-blanes-resonancia-magnetica

Ecografías

Ofrecemos todo tipo de ecografías para su diagnóstico, al igual que también realizamos PAAF (punción mamaria, tiroidea, etc.), para el diagnostico de patologías y complementación de estudio.

gabimedi-blanes-consulta-7

Radiografías

gabimedi-blanes-radio

Densitometrías

gabimedi-blanes-clinica-densitometria

Mamografías

Es muy importante la prevención para el cáncer de mama, por eso ponemos a su disposición el servicio radiológico de mamografias.

gabimedi-blanes-clinica-mamografia

Teleradiografía

...

TAC Dental 3D - CBCT

TAC Dental 3D - CBCT Newtom-Giano

Los estudios dentales realizados con CBCT son considerados la técnica de elección para tomar medidas con gran exactitud previas a la colocación de un implante, así como para valorar la evolución de este.

El equipo NewTom GIANO nos permite reducir la dosis de radiación a niveles impensables hace unos años para estudios de alt resolució.

Los estudios dentales por CBCT son una herramienta útil para los profesionales de la odontología, y por eso, desde Diagnòstic La Selva ponemos a su disposición la más avanzada tecnología.

Estudios 3D:
- CBCT Implantología
- CBCT Endodoncia
- CBCT Exodoncia
- CBCT Dientes incluidos

 

gabimedi-blanes-radio-2 

Ortopantomografías

...

MotionMetrix Análisis biomecánico en 3D

MotionMetrix és, posiblemente el análisis de la carrera más completo que hay hoy en día en el mercado.

Este sistema utiliza cámaras sensibles a la profundidad para capturar el movimiento en 3D. Esta tecnología de captura de movimiento sin marcadores permite revelar un perfil biomecánico completo haciendo caminar o correr al paciente sobre una cinta.
 
 
ANÁLISIS DE LA MARCHA
El análisis de la marcha nos podrá informar, entre otras cosas, de la longitud del paso, la fase de apoyo y de oscilación, la respuesta a la carga, los ángulos de la rodilla en el plano frontal (genu valgo/genu varo), los momentos de fuerza en rodilla y cadera … y mas importante si cabe, la comparativa entre el lado izquierdo y derecho.
 
 
ANÁLISIS DE LA CARRERA
El informe de la carrera nos revelará la economía energética del corredor, el tipo de apoyo del pie, el tilt pélvico, los pasos por minuto, la posición del centro de gravedad, la carga articular en rodilla y cadera, la separación del paso ( con tibias en valgo, varo o neutro), etc.
Todo esto se obtendrá con un informe muy visual y de fácil comprensión y con la visualización de un avatar del paciente en pantalla.
 
 
¿PORQUE HACERME UN ESTUDIO CON MOTIONMETRIX?
Muchas patologías o lesiones en las extremidades inferiores, no solo de los pies, vienen relacionadas con algún defecto en la manera de caminar que también se refleja durante la carrera.
El objetivo es detectar esos errores y así poder prevenir posibles lesiones antes de que se desarrollen, tratar aquellas ya existentes y/o aumentar el rendimiento durante la practica deportiva. También es importante tener conocimiento de nuestra anatomía, y así tenerla
en cuenta antes de practicar cualquier deporte ya que prácticamente todos tenemos alguna alteración en nuestra biomecánica.
 
 
TRAS LA VISITA …
El paciente recibirá en su email en formato imagen y video todo el estudio realizado. El centro le entregará un book con todas las imágenes del análisis con motion metrix y la plataforma de presiones (en estática y dinámica), y un informe redactado por el profesional con todos los resultados y conclusiones del estudio.
 
gabimedi-blanes-clinica-motion-metrix
 
 
Fuente: Motion metrix